lunes, 9 de marzo de 2009

EJERCICIO 1


1 comentario:

  1. Hola Evangelina!!!!
    que gusto verte por acá después de tantos años, mira donde nos vinimos a encontrar, jajajajaja.

    Te comento que soy la alumna Nº3 y que mi apellido, en algunos bloggs de por ahí, lo cambié debido a mis alumnos....
    (cosa rara pero es para que no me ubiquen y aprendan a encontrarse con cosas, pags, y temáticas muy entretenidas)

    Bueno, enos aquí, en el Taller de Ilustración de la Profe amigui Carolina, ja ja, que cosas nos depara el mundo y el universo para reencontrarnos, nuevamente...... con nuestros mejores momentos (aún recuerdo la época en las cruzadas, de eso.... momentos vividos muy enriquecedores para afrontar los que no eran tan buenos verdad) y vivencias para poder expresarlas y canalizarlas en el taller....
    (que bueno en verdad es poder decir a traves de la ilustración hasta lo que uno siente, pena, rabia, dolor, dulzura, ternura, amor, etc) al menos, mientras alguien al ver nuestros monitos "entiendan" lo que queremos decir, indirectamente, según lo que e aprendido ultimamente, nos sentiremos mas que agradadas que no pasa por el egocentrismo, sino, simplemente, del disfrute de ver, mirar y reconocer en una imagen, la diversidad de lenguajes no escritos y como medio de comunicación.

    Ahhhh no te doy mas la lata! (esto de ser profe, cuesta desligarse a veces)
    la idea era decirte....o mejor cantarte???, bueno, como sea.... con bombos y guitarra en mano.... BIEVENIDA AL TALLER Y QUE RICO QUE ESTES ACAAAAA, EVANGELIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAA QUERIDAAAAAAAA

    Pd. saludos a minchi cuando lo veas, siempre reitero mi afán por acercarme denuevo a una iglesia sin ser tan prejuiciosa....., minchi claro ejemplo de perseverancia y fe!

    Pd. asumo eres la evangelina que conozco y me es familiar su apellido, total, no conozco a ninguna evangelina prieta ademas de ti, o si?, jajajajajajaja UNICA, GRANDE Y DEL TALLER!!!!!
    Bienvenida y que la magia, lo lúdico y el lápiz estén contigo!!!!!

    ResponderEliminar